DYNAMIC-HOLISTIC ART

 Descubre un concepto dinámico, abstracto, tecnológico y surrealista de un artista conceptual llamado "Glitch Traveler". 

 Un artista con más de 25 años de experiencia en el mundo del arte vanguardista. 

 Pintura, música, escultura o fabricación de artefactos tecnológicos que parecen sacados de la más ciencia ficción o incluso de otra dimensión, la Unknown D1mens1on. 

 Glitch Traveler se define así mismo como un artista Dinámico/Holístico donde la casualidad y una conexión multidimensional en forma de glitch, puede viajar en milesimas de segundos a otras épocas, lugares, multiversos y dimensiones no exploradas y expresarlas en sus creaciones ya sea sobre un lienzo, partitura o la superficie que elija.

 En este año 2021, glitch travaler es presentado como uno de los conceptos multidimensionales que incluye " Multiverseproject.com ", plataforma que reúne años de intenso trabajo y conecta los diferentes conceptos y multiversos creados. 

 Un artista muy personal, con su propia técnica llamada glitchtim3. La fusión de energía, música y esa parte irracional de sus viajes temporales, todo un concepto vanguardista en el que el todo influye y es necesario para sus creaciones y desde los siguientes canales ( Vimeo o Youtube ) @glitchtraveler puedes ver el proceso de sus creaciones.

Discover our Online Art Gallery with Artworks from Multiverse. Art Advisory Service. Collections. Secure Payments. Free Returns. Free Shipping Globally. Original Since 1984.

Legal imprint